«¿Rap sí, pero luego lloriqueamos, señora Oltra, si nos cantan por Manolo Escobar a las puertas de la casa?«, ha exclamado Toni Cantó.

Toni Cantó, diputado de Ciudadanos en las Cortes Valencianas, protagonizó el 25 de febrero de 2021 una soberbia actuación de cuatro minutazos en los que sacudió como una estera a la izquierda presente en el pleno.
El político ha recordado a Podemos que un juez jubilado fue multado por recitar este poema a Irene Montero:
«La diputada Montero
Expareja del ‘coleta’
Ya no está en el candelero
Por una inquieta bragueta
Va con Tania al gallinero«
Irene Montero no tuvo entonces ningún tipo de tapujos en denunciar al señor que realizó el poema. Ahora, Cantó ha comparado este poema con lo que decía Pablo Hasél y Podemos lo denomina «libertad de expresión».
Y ahora vamos a comparar ese poema con un par de frases del señor Hasel. Primera, no me da pena tu tiro en la nuca, pepero, que alguien le clave un piolet en la cabeza a José Bono. Hoy mismo, decía en una entrevista Felipe González y se preguntaba si reaccionaríamos de la misma forma si esto lo hubiera rapeando un neonazi. Yo tengo claro que no. Pero, de verdad, señor Puig, me gustaría que me explicase cómo le funciona a la izquierda la cabeza. ¿De qué va esto? ¿Es rap sí, pero poesía no? ¿Rap sí, pero luego lloriqueamos, señora Oltra, si nos cantan por Manolo Escobar a las puertas de la casa? Y si el tema es que nos canten a la puerta de la casa y nos hagan un escrache, ¿un escrache a Mónica Oltra, no, pero a Rita Barberá, sí?