Minutos antes de las 15:00 horas de este miércoles, los vecinos de la Calle Toledo escuchaban una gran explosión. Como resultado del suceso, parte de un edificio se ha derrumbado y una residencia de mayores ha sido desalojada.

A falta de conocer más detalles sobre lo sucedido, las redes sociales se han llenado de comentarios y vídeos sobre la explosión que ha tenido lugar en la Calle Toledo de Madrid.
Se han instalado tres hospitales de campaña del SAMUR en la parte superior de la Glorieta de la Puerta de Toledo. Por el momento, se han confirmado dos personas muertas. Una mujer de 85 años y un varón. Según ha informado SAMUR hay 10 personas heridas y uno en estado grave. En este momento se siguen buscando víctimas entre los escombros.
La Policía y los Bomberos están sofocando la situación. Una residencia muy próxima a la explosión ha sido desalojada y varios coches aparcados se han visto gravemente perjudicados.
El derrumbe ha afectado a la parroquia Virgen de la Paloma. Según ha informado la propia parroquia a través de su cuenta de Twitter, ha afectado concretamente a los salones y la vivienda de los sacerdotes de la parroquia.