Brutal bronca de Prat a Naim Darrechi: “Si se te cae a cachos verás lo tonto que eres”

Joaquim Prat ha calificado de “estúpido” al Tik Toker Naim Darrechi por haber presumido de no usar preservativo en sus relaciones sexuales

Joaquim Prat ha dejado claro en su programa de Cuatro que Naim Darrechi ya no sólo es el tiktoker con más seguidores de España, con 29 millones de seguidores, sino que también es el «estúpido» oficial del verano.

Sucedía ayer en ‘Cuatro al Día’ durante una entrevista que, como no podía ser menos, se ha hecho tan viral como las declaraciones del joven presumiendo de no usar preservativo en sus relaciones sexuales y de mentir a sus parejas.

Anuncio

Así de contundente y sin pelos en la lengua se mostró el presentador de ‘Cuatro al Día’ en su entrevista con Naim Darrechi:

“Si alguna vez te salen unas verrugas en los testículos o se te cae a cachos, te darás cuenta de lo tonto que eres”.

Y es que si de lo que se trataba era de hacerse aún más famoso y conseguir más seguidores para su cuenta de TikTok, Prat le dejó claro que lo que ha conseguido es quedar como un «estúpido».

Completamente estúpido», para ser exactos con la expresión utilizada por el periodista, que tuvo que explicar a Naim Darrechi que el preservativo no sólo se usa para evitar embarazos, sino también para no ser víctima de enfermedades de transmisión sexual. Una medida de prevención que nace del puro sentido común.

Prat se lo espetó además mirando fijamente a la cámara, para el famoso tiktoker recibiera bien claro el mensaje. Si quería presumir, lo único que ha conseguido es presumir, pero de «tonto». Y como diría el gran José Mota… «a las finas hierbas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad