Brutal agresión de jóvenes inmigrantes en el Metro de Madrid

Varios jóvenes propinan una paliza con un cinturón a un pasajero del Metro de Madrid. La Policía Nacional ha detenido a 3 jóvenes tras el incidente.

Agentes de la Policía Nacional han detenido este miércoles por la mañana a tres jóvenes inmigrantes en el Metro de Madrid, concretamente en la estación de Metro de Plaza Elíptica tras provocar un episodio violento con varios viajeros.

Los hechos se produjeron alrededor de las 6.30 horas, cuando tres jóvenes agredieron con un cinturón a un varón pensando que este les estaba grabando un video. Se desconoce que estaban realizando los jóvenes para que les molestara una supuesta grabación de un usuario del Metro.

Tras personarse en el lugar agentes de seguridad ciudadana, los tres jóvenes, dos de 18 y uno de 24 años, han sido arrestados y posteriormente trasladados a la Comisaría de Carabanchel, donde el Grupo de Policía Judicial les atribuye su presunta participación en varios robos con fuerza en diversos establecimientos de la localidad de Leganés ocurridos durante la madrugada.

Los robos han sido perpetrados en un centro comercial y en establecimientos de alimentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad