Boicot a Arrimadas: Toni Cantó se postula como nuevo líder de Ciudadanos

Muchas son las voces dentro del partido que quieren la dimisión de Inés Arrimadas como líder de Ciudadanos.

Inés Arrimadas ha puesto patas arriba a su partido político, Ciudadanos, con unas decisiones tomadas en las últimas horas envueltas en polémica y sin consenso. La decisión de realizar una moción de censura al gobierno murciano, tras acuerdos con el PSOE, junto con lo sucedido en la Comunidad de Madrid y Castilla y León ha dividido al partido político.

Muchos de los miembros de Ciudadanos están muy cabreados. El principal motivo de este enfado es por la falta de transparencia y comunicación por parte de Inés Arrimadas, además de la falta de liderazgo.

Anuncio

Muchas son las voces que exigen una convocatoria urgente del partido para analizar lo sucedido y tomar decisiones. Toni Cantó, uno de los políticos más populares del partido ha sido uno de los que han exigido este encuentro urgente:

Pero Toni cantó no ha sido el único. Al que más se esperaba, entre otros, era a Juan Carlos Girauta porque siempre ha sido uno de los más críticos con Arrimadas, y por haber sido número dos de Albert Rivera en el partido naranja. Y no tardó:

El futuro de Ciudadanos es incierto, muchos miembros del partido quieren que Inés Arrimadas se haga a un lado para dejar paso a personas con más fuerza y liderazgo. Los dos candidatos que más suenan son Toni Cantó y Juan Carlos Girauta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad