Muchas son las voces dentro del partido que quieren la dimisión de Inés Arrimadas como líder de Ciudadanos.

Inés Arrimadas ha puesto patas arriba a su partido político, Ciudadanos, con unas decisiones tomadas en las últimas horas envueltas en polémica y sin consenso. La decisión de realizar una moción de censura al gobierno murciano, tras acuerdos con el PSOE, junto con lo sucedido en la Comunidad de Madrid y Castilla y León ha dividido al partido político.
Muchos de los miembros de Ciudadanos están muy cabreados. El principal motivo de este enfado es por la falta de transparencia y comunicación por parte de Inés Arrimadas, además de la falta de liderazgo.
Muchas son las voces que exigen una convocatoria urgente del partido para analizar lo sucedido y tomar decisiones. Toni Cantó, uno de los políticos más populares del partido ha sido uno de los que han exigido este encuentro urgente:
Pero Toni cantó no ha sido el único. Al que más se esperaba, entre otros, era a Juan Carlos Girauta porque siempre ha sido uno de los más críticos con Arrimadas, y por haber sido número dos de Albert Rivera en el partido naranja. Y no tardó:
El futuro de Ciudadanos es incierto, muchos miembros del partido quieren que Inés Arrimadas se haga a un lado para dejar paso a personas con más fuerza y liderazgo. Los dos candidatos que más suenan son Toni Cantó y Juan Carlos Girauta.