Bofetón feminista a Pablo Iglesias de ‘Más Madrid’

«Las mujeres estamos cansadas de hacer el trabajo sucio para que en los momentos históricos nos pidan que nos apartemos», ha asegurado la líder de Más Madrid.

A Pablo Iglesias ya no sabe por dónde le vienen los golpes. Los que un día fueron sus fieles aliados, ‘Más Madrid’, ahora le han dado un bofetón descomunal.

La intención de Pablo Iglesias no solo era la de salir del Gobierno y presentarse como candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid. En un intento de absorber a Más Madrid, como ya lo hizo con Izquierda Unida, propuso presentarse a las elecciones de forma conjunta y realizar unas primarias para que sus afiliados eligieran entre Pablo Iglesias o Mónica García, líder de Más Madrid, para decidir quien iba como cabeza de lista en esa coalición.

Anuncio

Pero Mónica García tenía clara su respuesta: «NO». Además, le da una lección de feminismo que todavía le tiene que estar retumbando en las orejas:

Madrid no es una serie de Netflix que haya empezado el pasado miércoles. Las mujeres estamos cansadas de hacer el trabajo sucio para que en los momentos históricos nos pidan que nos apartemos […] No tenemos necesidad de que nadie nos tutele.

La líder de Más Madrid le ha dejado claro que no lleva dos años luchando en Madrid para que ahora venga Pablo Iglesias, se baje de su pedestal y se ponga el primero, como si de una «tutela» a Mónica García se tratase.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad