‘Bofetada’ del presidente de Andalucía a Susana Díaz

Juanma Moreno, presidente de Andalucía, ha reprochado a Susana Díaz en el pleno andaluz la falta de criterio político ante las medidas implantadas por el PP en la comunidad.

Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía, ha dado una “bofetada” de realidad a la líder del PSOE, Susana Díaz. En el parlamento, este jueves, le ha recordado que criticó sus medidas anti coronavirus que ahora se han demostrado que eran muy eficientes y válidas. Lo demuestra mostrando a la parlamentaria la siguiente gráfica:

En dicha gráfica se puede observar que desde que el Partido Popular andaluz instauró las nuevas medidas, el 10 de noviembre, han conseguido doblegar la curva de contagios. Han pasado, en apenas 15 días, de tener 577 casos por cada 100.000 habitantes a 140.

El presidente de la Junta sacaba pecho ante el parlamento y les recordaba que “el modelo híbrido que algunos desprecian da resultado y salva vidas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad