Golpe de Ylenia a Montero por criticar la ovación a Plácido Domingo: “Sois marionetas”

Ylenia ha lanzado un mortal zasca a Montero: “¿Por qué no apoyas públicamente a una mujer que fue violada en un programa en directo?”

Ylenia Padilla, excolaboradora de Sálvame, no ha dudado en poner los puntos sobre las íes a Irene Montero después de que criticase ferozmente la ovación a Plácido Domingo en su regreso a los escenarios madrileños.

La exconcursante de GH VIP, quien en más de una ocasión se ha declarado «feminista»,  le hizo una pregunta que demostró, una vez más, que la ‘Marquesa de Galapagar’ solo activa su pasión feminista cuando es un tema que afecta sus intereses personales.

Anuncio

Todo esto ha surgido después de que la ministra de Igualdad, Irene Montero, mostrase su rechazo a través de las redes sociales hacia las ovaciones a Plácido Domingo tras su reaparición en los escenarios:

“¿Por qué hay quienes necesitan aplaudir con estruendo a un hombre que ha confesado haber abusado sexualmente de varias mujeres? Incluso quienes piensan que la respuesta no puede ser el escarnio público deberían entender que la ovación lo es aún menos. Sobre todo me gustaría que se preguntasen qué mensaje les mandan a esas mujeres y a las que son agredidas sexualmente cada día en nuestro país. Porque son los mismos que luego se sorprenden de que las mujeres no denuncien por miedo a no ser creída.”

En concreto, Ylenia  le preguntó a Irene Montero:

«¿Por qué no apoyas públicamente a una mujer que fue violada en un programa en directo y sí llamas a la cadena que está en juicio con ella a cambio de publicidad electoral?”

En este sentido, hace referencia a la polémica protagonizada por Carlota Prado, que sufrió una supuesta violación durante su estancia en ‘Gran Hermano’.

A lo que remató con un contundente:

 “Sois un cuadro todas. Marionetas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad