Bofetada de Toni Cantó a TVE: “El sanchismo os manipula”

Toni Cantó denuncia las prácticas manipuladoras de TVE y su falta de neutralidad ante una nerviosa Mónica López

En la entrevista en La Hora de la 1, Toni Cantó ha aprovechado para dar su opinión sobre la deriva de TVE. “Me parece absolutamente vergonzoso ver cómo el sanchismo se ha hecho con espacios como el CIS, al que manipula” o “espacios como esta casa en la que yo he trabajado muy a menudo” han sido algunas de sus afirmaciones.

Mónica López, presentadora del espacio de la cadena pública, respondía nerviosa: “Eso no se lo voy a permitir“. Cantó ha continuado con un “déjame que me explique”, enumerando ejemplos de manipulación de TVE contra el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso: “Cuando entrevistan a un enfermero o psicólogo para poner a parir a Ayuso y ocultan que son afiliados del PSOE o concejales de Podemos, están echando a parte de la audiencia; cuando manipulan un gráfico para que parezca que Madrid está peor, están echando a una parte de su audiencia”.

Anuncio

Además, Cantó ha recordado que TVE está en “los peores datos de audiencia de su historia” con un ocho por ciento de cuota de pantalla en febrero. Incluso ha asegurado que “hay días con tan sólo un seis por ciento”, algo que ha achacado a que “los españoles han percibido que no es un espacio neutral”. “No es TV3, no es ETB, pero no es neutral”, ha insistido.

Entre risas nerviosas de la entrevistadora, el ex diputado de Ciudadanos y nuevo fichaje de Ayuso ha recordado que TVE cuesta 1.127 millones de euros a los españoles y que ese gasto “habrá mucha gente que empezará a cuestionarlo” si siguen en esa línea. Eso sí, dejaba claro que, en su opinión, RTVE es necesaria: “Yo espero que, por el bien de los trabajadores de esta casa, se recupere la neutralidad“.

2 comentarios sobre «Bofetada de Toni Cantó a TVE: “El sanchismo os manipula”»

  1. chiringuito creado para un Sr. que ni es filologo, ni meritos
    que comete faltas de ortografia
    que ha recorrido casi todo espectro politicos
    Otro para una tal Patricia Reyes procedente de CS. esposa de periodista.
    Ayuso= Casado=PP corrupcion 40 años, manipuladora, elimina Consejerias, pero si aumenta los enchufados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad