Bofetada de la viuda de un GEO asesinado en Kabul a Sánchez: «Esperaba su silencio”

La mujer de un GEO español víctima del terrorismo talibán en Kabul ha criticado duramente a Pedro Sánchez por su falta de apoyo

Los talibanes empotraron un coche-bomba en el edificio pegado a la Embajada de España en Kabul y asesinaron a dos policías españoles junto a ocho policías afganos el 11 de diciembre de 2015. Se trataba de Isidro Gabino, que murió directamente a causa de la explosión y Jorge García Tudela, marido de Gema, abatido por los disparos de los talibanes. Los dos eran miembros del cuerpo de los GEO.

La viuda de esta víctima del terrorismo talibán tiene duras palabras para Pedro Sánchez o Irene Montero.

Anuncio

En esta entrevista, esto es lo que contesta cuando le preguntan sobre el nulo apoyo del presidente en esos duros momentos:

-«¿Sabes qué pasa? que no me esperaba otra cosa que su silencio, es que no me sorprende , no me esperaba mucho más», sentencia Gema. «Los políticos nos utilizan, para ellos sólo somos un voto».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad