Bofetada de Casado a Sánchez: Recogerá firmas contra los indultos a los separatistas

El PP recogerá firmas en toda España y hará mociones municipales para impedir los indultos a los golpistas catalanes

El PP de Pablo Casado prepara ya una captación de firmas en toda España para movilizar a la ciudadanía y concienciar del atropello a la Justicia provocado por Pedro Sánchez con los indultos a los condenados por el 1-O.

Los populares no se limitarán a las mociones municipales, quieren que los concejales socialistas de toda España tengan que posicionarse con respecto a los indultos que el Gobierno de Pedro Sánchez prepara para excarcelar a los golpistas. Pero el partido de Pablo Casado irá a más y buscará el apoyo en la calle por medio de una colecta de firmas como la que ya puso en marcha contra la Ley Celaá.

Teodoro García Egea, secretario general de los populares, ha expuesto ya la primera parte del plan: “Vamos a llevar mociones por todos los ayuntamientos de España para que todos los plenos de las corporaciones puedan manifestarse y dar su opinión sobre este hecho gravísimo”.

Este viernes, Pablo Casado dará a conocer la segunda medida que adoptarán para movilizar a la población frente al atropello judicial de los indultos. Esa medida consistirá en una campaña de colecta de firmas por medio de mesas ubicadas por toda España.

El PP ya ha señalado su total oposición a los indultos e, incluso, ha destacado que considera absolutamente irresponsable que Pedro Sánchez pretenda hacer firmar al rey Felipe VI, como establece la legalidad vigente, los indultos que tiene intención de otorgar a los presos golpistas del 1-O en Cataluña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad