Bofetada de Casado a Sánchez: Exige que dimita y convoque elecciones

Pablo Casado ha pedido la dimisión de Sánchez durante la sesión de control en el Congreso celebrada hoy tras la concesión de los indultos

Pablo Casado, el presidente del PP y líder de la oposición , ha exigido en la sesión de control al Gobierno celebrada en el Congreso al jefe del Gobierno socialcomunista, Pedro Sánchez, que dimita «hoy mismo» si le queda «dignidad» y convoque elecciones generales tras su indultazo a los golpistas catalanes, publicado este miércoles en el BOE después de su concesión por el Consejo de Ministros.

Casado ha reclamado a Sánchez que disuelva las Cortes y llame a las urnas para «someter al juicio de los españoles» la polémica decisión de los indultos a los condenados del procés.

Anuncio

Además, Pablo Casado ha espetado a Sánchez que «quién se cree usted para hablar de una nueva España con 120 escaños», acusándole de haber «traicionado el juramento de defender la igualdad de todos los españoles» cuando tomó posesión del cargo en enero de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad