Bofetada de Casado a Sánchez: «¿Es usted la X del caso Ghali?

El líder del PP ha exigido a Sánchez, que conteste claramente si él es «la ‘x’ del caso Ghali» en el Congreso de los Diputados

Pablo Casado ha lanzado un zasca directo a Pedro Sánchez en el Congreso de los Diputados que lo ha dejado sin palabras. Su pregunta ha hecho referencia al caso de Brahim Ghali, el líder del Frente Polisario al que Sánchez acogió es España provocando una guerra con Marruecos.

Casado ha arrancado su intervención con esta interpelación directa a Sánchez: «¿Es usted la ‘x’ del caso Ghali? Es decir, ¿usted ha ordenado que se deje entrar a un individuo en busca y captura por genocidio, terrorismo y violación?».

Anuncio

El líder del PP le ha recordado a nuestro presidente que «si usa su cargo para eludir una investigación judicial comete un delito de encubrimiento» y que «si dicta una resolución a sabiendas de que es injusta comete un delito de prevaricación».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad