Bofetada de Ayuso a Sánchez: Suprime todos los impuestos propios de Madrid

Isabel Díaz Ayuso ha anunciado que suprimirá todos los impuestos propios de Madrid para ayudar a impulsar su recuperación

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, suprimirá todos sus impuestos propios convirtiéndose así en la única región de España del régimen común que no tendrá gravámenes autonómicos propios.

Ayuso ha avanzado que la rebaja de medio punto del IRPF se aprobará antes de finales de año, para poder aplicarse ya en 2022.

Anuncio

La presidenta ha explicado que Madrid suprimirá el impuesto sobre la instalación de máquinas en establecimientos de hostelería, el impuesto sobre depósito de residuos y el recargo sobre el impuesto de actividades económicas que, ha puntualizado, ya no se estaba aplicando en la región. Esta medida se tramitará en una ley el próximo mes de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad