Bofetada de Almeida a Sánchez: “¿Alguien entiende que el Gobierno les indulte?”

Martínez Almeida ha recriminado de una forma contundente la intención del Gobierno de Sánchez de indultar a los golpistas catalanes

El 25 de mayo de 2021, enterado de las palabras del presidente del Gobierno de EspañaPedro Sánchez, sobre sus intenciones de poner en la calle a la caterva de presos golpistas catalanes, fue muy claro y escueto en su valoración:

Imaginémonos cualquier delicuente, cualquiera que sea el delito, que pide un indulto y que le dice al Gobierno: ¡Oye, te pido el indulto, pero que sepas que ni me arrepiento, que reivindico lo que hice y que además, en cuanto salga de la cárcel, voy a hacer todo lo posible por volver a hacerlo!

Y añade el alcalde de Madrid:

¿Alguien en su sano juicio, alguien en su sano juicio, entendería en serio que un delincuente hiciera este planteamiento y que el Gobierno siquiera pensara que se podría conceder el indulto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad