Bofetada de Villarejo a Sánchez: Destapa las “cloacas del PSOE”

El comisario desvela los encuentros de Sabiniano Gómez, padre de Begoña, tras dejar temblando a Podemos en la Comisión de Investigación

El comisario Villarejo desveló las, reuniones que mantenía el suegro de Pedro Sánchez, Sabiniano Gómez (padre de Begoña Gómez), con destacados comisarios.

Esta es una información que Villarejo tenía apuntada en varias agendas confiscadas por la Unidad de Asuntos Internos de la Policía durante el pasado mes de octubre, según indica el diario ‘El Mundo’.

Asimismo, en las anotaciones del comisario, se desvela que ‘Sala’, nombre con el que se refería a Carlos Salamanca, excomisario del aeropuerto de Barajas, le había comunicado información sobre una supuesta reunión de Sabiniano Gómez con ‘Big’, apodo que Asuntos Internos utiliza para nombrar a Enrique García Castaño.

Ese supuesto encuentro se habría producido el 22 de julio de 2014, seis días después de que Pedro Sánchez ganase las primarias del PSOE a Eduardo Madina y José Antonio Pérez Tapias.

Además, Gómez tiene, desde los años 80, relación con una serie de comisarios, entre los que se encuentra García Castaño, que se puso en contacto con él para solicitar colaboración en una operación antiterrorista.

Desde ese momento, Gómez habría seguido manteniendo ese contacto con varios comisarios aportando datos que le habrían sido requeridos por comisarías de distrito o por la Comisaría General de Información.

Según Periodista Digital, lo que dice la agenda del excomisario Villarejo es que otro de los comisarios que habría tenido relación con Gómez sería ‘EB’, sobrenombre que corresponde a las iniciales de Enrique Barón, excomisario general de Información de la Policía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad