Bofetada a Podemos: La Fiscalía pide cárcel para el podemita que pateó a un policía

La Fiscalía pide cárcel para el podemita Alberto Rodríguez por patear a un policía pese a usar su condición de aforado para rebajar al condena

La Fiscalía del Tribunal Supremo ha pedido seis meses de cárcel para el número 3 de Podemos, Alberto Rodríguez, por patear a un policía. En un primer momento la Fiscalía Provincial de Tenerife solicitaba un año de cárcel para el podemita por un delito de atentado y falta de lesiones. Ahora que la causa ha saltado al Supremo debido a la condición de aforado del procesado, la Fiscalía ha rebajado la solicitud de pena a 6 meses de cárcel.

Rodríguez ha hecho uso del aforamiento, estatus que su partido tildaba de «privilegio medieval» cuando no formaba parte del Gobierno, pero que el diputado morado ha llevado al extremo haciendo que el Congreso tuviera que votar para que el Supremo pudiera citarle.

Anuncio

Pese a todo, no se librará de la cárcel.

2 comentarios sobre «Bofetada a Podemos: La Fiscalía pide cárcel para el podemita que pateó a un policía»

  1. Estos imbéciles de la izmierda siempre actúan violentamente, pero cuando alguien les responde, ahí si salen a hacerse las víctimas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad