Biden vuelve a dejar en ridículo a Sánchez

Tras el ninguneo, Moncloa comenta: «Estamos en el centro del circuito de toma de decisiones»

Pedro Sánchez vuelve a quedar en ridículo ante la crisis de Ucrania. Él quiso aparentar con unas fotografías muy criticadas que estaba en contacto con «mandatarios internacionales». Pero la realidad le ha explotado en la cara cuando Joe Biden le ha dejado fuera de su ronda de contactos.

El ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños, se defiende e indica que España está «en el centro del circuito de toma de decisiones». Lo cierto es que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha mantenido una videoconferencia con sus aliados europeos sin incluir al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Anuncio

Joe Biden inició este lunes una ronda de llamadas con líderes europeos para abordar la situación en Ucrania. Entre ellos se encontraban el francés Emmanuel Macron, el polaco Andrzej Duda, el primer ministro italiano Mario Draghi, el primer ministro británico Boris Johnson y el canciller alemán Olaf Scholz. También incluyó en estas videoconferencias a la presidenta de la Comisión Europea, Von der Leyen, al presidente del Consejo Europeo, Charles Michel y al secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg.

Las redes sociales han tirado de humor e ironía para reírse del líder socialista. Pasó de aparentar un papel relevante en el conflicto entre Rusia y Ucrania a ser humillado por el presidente de Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad