Biden desprecia a Sánchez y no llama a La Moncloa

Joe Biden todavía no ha llamado a Pedro Sánchez. España es el único país del G-20 que no ha tenido contacto con el nuevo presidente, lo que muestra un rechazo absoluto Biden al Gobierno socialcomunista.

Joe Biden parece no mostrar mucho interés en tener un contacto con el líder del Gobierno socialcuminista español, Pedro Sánchez. Más de 90 días después de su nombramiento, Biden no ha tenido unos minutos para hablar con el presidente español.

Y es que aunque Biden sea del partido demócrata y haya ciertas afinidades con la izquierda existente en la otra orilla del Atlántico, en Estados Unidos están perfectamente informados de quién está gobernando en España y esa alianza socialcomunista les produce auténtico pavor.

Anuncio

Joe Biden ya ha contactado con más de 30 presidentes de países de todo el mundo, y con los gobiernos vecinos ha tenido más de una conversación, Canadá y México. También ha repetido llamadas a los jefes de los Ejecutivos de Australia, Corea del Sur, Japón, Reino Unido, Alemania y Francia, Scott Morrison, Moon Jae-in, Yoshihide Suga, Boris Johnson, Angela Merkel y Emmanuel Macron, respectivamente.

Hasta el Papa Francisco I, el presidente ruso Vladimir Putin o los dirigentes de dos países que en el concierto internacional tienen menos peso que España como son Argentina y Chile. Hace unos días, el 4 de febrero de 2021, se daba a conocer que España era el único país europeo del club del G-20 que no había sido contactado por la Administración Biden.

Es evidente y palpable que a Biden no les gustan las políticas de Sánchez e Iglesias y España deja de ser una prioridad mundialmente.

Un comentario sobre «Biden desprecia a Sánchez y no llama a La Moncloa»

  1. No se comunica con el gobierno de España pero si con el Argentina que ya tiene bien direccionado a dónde quiere llevar su política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad