BENIMAD

¿Qué es Benimad?

Benimad es un medio digital que surge con el objetivo principal de contar aquellas noticias que otros medios no se atreven a publicar. Al no depender económicamente de organizaciones externas, contamos con la total libertad de informar con la verdad.

Nuestros principios fundamentales son:

Anuncio
  • Transparencia
  • Veracidad
  • Rigurosidad informativa
  • Independencia
  • Responsabilidad
  • Sostenibilidad

¿Dónde nace Benimad?

Este medio digital surge del éxito y apoyo recibido en nuestro canal de Youtube: Benimad.

Nuestro canal recoge más de 10 millones de visualizaciones mensuales y cerca de 100.000 suscriptores, que nos han dado la fuerza y confianza para iniciar este proyecto tan humilde, y a la vez , cargado de energía que nos da la necesidad de informar en base a nuestros principios.

¿Quién hace posible la existencia de Benimad?

Somos unos jóvenes con diferentes perfiles profesionales, relacionados con la comunicación, que ante la difícil realidad laboral para los más jóvenes que sufre nuestro país, asumieron la responsabilidad de emprender este proyecto.

Agradecimientos

Desde el equipo de Benimad queremos dar las gracias a todas y cada unas de las personas que nos apoyaron desde nuestros inicios en Youtube y a los que cada día confían en nuestro criterio informativo para empaparse de la realidad española.

Por supuesto, agradecer a nuestras familias que nos permitieron adquirir una educación universitaria y un carácter crítico ante lo que pasaba cada día delante de nuestros ojos, dejando a un lado el inconformismo y tomando la valentía como un lema vital.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad