Belén Esteban sorprende con su mensaje de Navidad en Prime Video

Prime Video ha desvelado la sorpresa que guardaba para esta Navidad: Belén Esteban protagoniza una particular felicitación con «croquetas y pijama».

El 2020, a pesar de todo lo ocurrido durante este año, aún guardaba una última sorpresa. Prime Video ha publicado este lunes, 28 de diciembre, un vídeo en el que Belén Esteban protagoniza su particular mensaje de Navidad. Como si se tratara del propio Rey Felipe VI, la de Paracuellos del Jarama dedica unas palabras a los españoles.

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha abandonado por unos momentos los platós de Telecinco para enfundarse un pijama y enviar a los espectadores un curioso mensaje. «Una Navidad al estilo Belén Esteban», como así se llama el spot, se ha convertido en uno de los temas más comentados de las redes sociales.

Anuncio

La madrileña repasa algunas de sus más célebres frases como «Por mi familia, ma-to» o ha compartido con sus fans sus famosas croquetas. Incluso muestra unas fotografía junto a Jorge Javier Vázquez. Además, hace un guiño a su conocido pijama con estampado de leopardo que tanto dio que hablar en su participación en ‘GH VIP’.

«Cumplir las normas nunca había sido tan fácil. Belén Esteban lo tiene claro: Prime Video, croquetas y pijama es todo lo que necesitas para estas fiestas», comenta la propia plataforma en su perfil de Twitter. Para concluir su mensaje, Belén Esteban hace una última recomendación: «¡Y nada de poner en riesgo a la familia!».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad