Ayuso triunfa en EE.UU: Pone a Madrid como «ejemplo de libertad e integración»

Isabel Díaz Ayuso ha visitado Washington donde ha dejado a España como ejemplo de libertad e integración

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, se ha reunido este martes en Washington con representantes del Council of Foreign Relations, una organización dedicada a la investigación y análisis de la política exterior de Estados Unidos, frente a los que ha proyectado la región como «un ejemplo de libertad e integración» de los inmigrantes latinoamericanos.

Entre los integrantes de esta organización independiente, ha estado Paul J. Angelo Fellow, miembro de Estudios de América Latina en el Consejo. Durante la reunión, Díaz Ayuso ha explicado que la Comunidad de Madrid cuenta con «una de las mejores sanidades de Europa», con una muy alta calidad en los servicios sociales y con una educación, en la misma línea, de elevado nivel.

Anuncio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad