Ayuso torpedea a La Sexta y los reta

Isabel Díaz Ayuso ha publicado los datos estadísticos que desmienten el discurso de la izquierda española.

El PSOE, Podemos y Más Madrid repiten hasta la saciedad en cada uno de sus mítines que la Comunidad de Madrid recoge los peores datos sanitarios y económicos a raíz de la pandemia por Covid. Los medios de comunicación progre, principalmente La Sexta, no tienen tapujos en repetir estos mensajes en un intento de convencer a la audiencia de que Ayuso es una mala gestora.

Isabel Díaz Ayuso, harta de escuchar estas informaciones erróneas, se ha enfrentado directamente al programa ‘La Sexta Noche’ y les reta a hacer públicos los datos estadísticos que ha compartido en su perfil de Twitter. La candidata del Partido Popular ha hecho público cuatro gráficas relativas a la salud y otras dos relativas a la economía de la Comunidad.

Anuncio

En estas gráficas se puede apreciar que la Comunidad de Madrid es de la mejores comunidad en cuanto a datos sanitarios desde el inicio de la pandemia. Si miramos los datos económicos el zasca es tremendo, ya que Madrid ha sido el motor de la economía española.

Un comentario sobre «Ayuso torpedea a La Sexta y los reta»

  1. Buenas tardes!! Mi nombre es Sylvia! Quiero dejar aquí mi comentario para ser una persmas en decir NO a este sistema de izquierda!! Es miserable lo que está ocurriendo y tolerando en España, por parte de ciertos políticos. Isabel Ayuso, muchos españoles votan a Vox, y yo soy una de ellas porqué son los únicos en querellarse con esta pandilla de payasos (PSOE, PODEMOS Y SUS COLEGUILLAS DE IZQUIERDA). Igualmente te admiro por ser una mujer decidida, determinada!! Más mano dura con los políticos de izquierda!! Más transparencia!! Más verdad!! El o la que de un golpe en la mesa para acabar con toda esta situación (COVID19, COMUNISMO, MENTIRA, MISERIA) será un/ una héroe!!! Es lo que deseamos!!! Buen día!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad