Ayuso se sincera con Bertín: Habla sobre sus parejas, la maternidad o la pérdida de su padre

Isabel Díaz Ayuso no se ha dejado nada en el aire tras su paso por ‘Mi casa es la tuya’, donde se ha mostrado de lo más sincera junto a Bertín

Este jueves, el famoso programa de Telecinco “Mi casa es la tuya” presentado por Bertín Osborne ha regresado a la pequeña pantalla y su primera invitada no podía ser más interesante, Isabel Díaz Ayuso. Desde el primer momento los dos han demostrado tener una gran sintonía, tanta que Bertín apenas ha necesitado realizar preguntas a la presidenta de la Comunidad de Madrid para que esta se haya sincerado sobre todos los aspectos de su vida.

La presidenta de Madrid ha comenzado presentado a Bolbo, su perro, un cachorro de apenas unos meses con el que comparte su piso del centro de la capital, concretamente ubicado en Chamberí, el barrio en el que nació:

«Tuve mis épocas, hasta los 12 o 13 era muy buena, aunque las matemáticas se me empezaron a cruzar. Pero me solía despistar a menudo si no me estimulaban, en esa etapa fue buena, pero a los 13 repetí curso. La adolescencia me sentó fatal»

Tras unos años de flaqueza, se repuso para convertirse en una gran estudiante que terminó estudiando Periodismo en La Complutense. De niña, siempre le gustaron los temas de mayores, e incluso llegó a escribir a Felipe González cuando este era presidente del Gobierno para decirle «que todo estaba todo fatal», ha recordado divertida.

«Desde niña quise ser adulta para vivir mi vida. Llegué a la universidad, me puse a trabajar el primer día. A mí, la vida universitaria es lo mejor que me pasó en la vida, pero con mi primer sueldo, de unos 600 euros, me independicé»

En casa dejó a sus padres, de quienes ha hablado con mucho cariño pues su padre enfermó de Alzhéimer cuando era joven. «Mi padre falta desde hace tiempo, pues son muchos años desde que falleció y estuvo enfermo», ha contado en cierto momento de la entrevista, desvelando que cuando se puso malito ella apenas tenía 28 años. Falleció una década después, cuando contaba con 68 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad