Ayuso se ríe del paseo de Sánchez y Biden: “La cumbre de los 26 pasos”

Ayuso se ha mofado del encuentro de 29 segundos que ha mantenido el Pedro Sánchez con el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden

Isabel Díaz Ayuso, presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid, se ha mofado este lunes del encuentro de 29 segundos que ha mantenido hoy el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, calificándolo como «la cumbre de los 26 pasos».

Ayuso se ha reunido con la presidenta de la Asamblea de Madrid, Eugenia Carballedo. Tras la reunión, ha realizado unas breves declaraciones a los medios de comunicación. Al término de las mismas, pasados apenas unos minutos, ha ironizado diciendo que ya había hablado «más tiempo» de lo que había durado la «cumbre bilateral» entre Sánchez y Biden, a la que ha bautizado «a partir del día de hoy» como «la cumbre de los 26 pasos».

Anuncio

Ayuso se ha unido así a la infinidad de ‘memes’ y burlas que ha sufrido hoy Pedro Sánchez a costa de su encuentro con Biden, anunciado a bombo y platillo desde Moncloa como su primera reunión y que ha resultado en un paseo por los pasillos de la sede de la OTAN en Bruselas que no ha llegado al medio minuto de duración.

La presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha mofado este lunes del encuentro de 29 segundos que ha mantenido hoy el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, calificándolo como «la cumbre de los 26 pasos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad