Ayuso se mofa de Iglesias: “España me debe una, he sacado a Iglesias de Moncloa”

Isabel Díaz Ayuso se ha reido de que Pablo Iglesias abandone el Gobierno para competir contra ella por la presidencia de la Comunidad de Madrid.

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha comparecido este lunes tras la reunión del Plan Territorial de Protección Civil, poco después de que Iglesias haya lanzado su órdago en Madrid. Pablo Iglesias abandona el Gobierno nacional y se presenta como candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid.

Los periodistas presentes han preguntado sobre este hecho a Díaz Ayuso. Ha asegurado que no lo sabía pero no es algo que le “tiene que interesar“. Además, ha mostrado su total tranquilidad ante el hecho de tener que enfrentarse electoralmente a Iglesias y se ha mofado de él: “España me debe una. Hemos sacado a Pablo Iglesias de la Moncloa”.

Anuncio

La líder del PP madrileño ha anunciado que el lema de la campaña electoral va a cambiar radicalmente, a partir de ahora será: “Comunismo o libertad”, en un

Muchos son los ciudadanos y políticos que han agradecido a Ayuso que haya conseguido sacar al comunista iglesias del Gobierno de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad