Ayuso ridiculiza a Sánchez: «cree que Madrid es Cuba»

Pedro Sánchez afirma que «por las calles de Madrid» se ve «mucha gente sin hogar». Ayuso responde: «Él no sale a la calle»

Pedro Sánchez, atacaba de nuevo a la Comunidad de Madrid. Advertía hoy de que a pesar de que «No se habla de pobreza pero cuando salimos por las calles de Madrid y de otros pueblos y ciudades de nuestro país vemos que hay mucha gente que vive en la calle y sufre pobreza». Ha afirmado en declaraciones a la ‘Cadena SER’.

Por su parte, la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, en un desayuno informativo en el hotel Ritz, ha contestado a estas declaraciones y ha espetado que el principal problema de Madrid «se llama Pedro Sánchez».

Anuncio

«Lo primero es que él no sale a la calle y lo segundo que le tengo que decir es que la izquierda se empeña en creer que Madrid es Cuba pero no es así», ha declarado a continuación. «No pienso admitir declaraciones como las que ha realizado hoy sobre las calles de Madrid cuando creo que no es precisamente la Comunidad de Madrid la que económicamente está peor», ha zanjado.

Según Ayuso, «ahora viendo que, en el nuevo escenario, la economía española y las clases más vulnerables están tan afectadas, intentará vender que es el presidente de la economía y el que sabe resolver los desaguisados que ha creado su Gobierno».

A renglón seguido aseguró que “la norma de Sánchez es criticar todo lo que hace la Comunidad de Madrid para después copiarlo y quitarse de en medio de cualquier responsabilidad abandonando a las Comunidades a su suerte”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad