Ayuso machaca a Iglesias: “Mezquino, una pantomima, da verguenza ajena”

Isabel Díaz Ayuso noquea a Iglesias en un caldeado debate en el que una debilitada izquierda trataba de quitarle votos a una fuerte derecha

El ambiente en el debate electoral de ayer en Telemadrid estuvo muy caldeado. La izquierda se resentía amenazada quizás por la popularidad del centro derecha alcanzada en las últimas estadísticas electorales para el postulado puesto de la presidencia de la Comunidad de Madrid.

Pablo Iglesias, el comunista candidato de Unidas Podemos, saltó contra Isabel Díaz Ayuso en varias ocasiones con frases como: «¡No sonría!»

Anuncio

La presidenta de la Comunidad contestaba al podemita diciéndole unas cuantas verdades que, como no, no parecieron gustarle mucho al líder de la formación morada.

Se vivieron momentos de máxima tensión, protagonizados por Iglesias, lanzando bolas de fuego contra su máxima oponente, Ayuso:

Iglesias: ¡No sonría! ¡No sonría! ¿Cuántos fallecidos ha habido en la Comunidad de Madrid?

Ayuso: 20.000. ¿Cuántos ha habido en España? ¿Cuántos ha habido en España?

Iglesias: ¿Usted cree que es decente cuando Madrid encabeza todas las cifras del coronavirus?

Ayuso: Sonrío porque es usted un personaje que es de todo menos creíble, muy poco querido en Madrid. Usted da vergüenza ajena, están todos utilizando el dolor de las víctimas. Yo estuve al frente de la Comunidad de Madrid en los momentos más duros. Iglesias es una pantomima, lo más mezquino que hay en política española.

Iglesias: Señora Ayuso, me ha llamado usted pantomina, mezquino. No hace falta insultar, esto es una vergüenza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad