Ayuso hunde a Iglesias: Se niega a hacer campaña de una carta recibida con 2 balas

Isabel Díaz Ayuso, actual Presidenta de la Comunidad de Madrid, da una lección a Iglesias al no dar bombo a una carta recibida con 2 balas

Esta vez ha sido Isabel Díaz Ayuso la destinataria de otra carta con balas. La carta, que contenía dos balas, enviada desde la provincia de Barcelona, fue interceptada por Correos en la Ciudad Condal antes de que fuera enviada a la capital de España.

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del Partido Popular a la reelección ni se había enterado del hecho. La propia Ayuso reconocía enterarse del hecho minutos antes de una entrevista en ‘El Cascabel’ (13TV) el 27 de abril de 2021, ya pasadas las 22 horas, y porque se puso en contacto con ella el equipo de Fernando Grande-Marlaska, el ministro del Interior.

Y seguramente la ciudadanía en general tampoco habría conocido el hecho de no ser porque alguien en los Mossos d’Esquadra tuvo mucha prisa en darle bombo a este hecho.

Ayuso, haciendo gala de una calma envidiable, aseguraba que no había que darle más publicidad a este asunto, a diferencia de lo que habían hecho Pablo Iglesias, candidato de Unidas Podemos a la Comunidad de Madrid o la ministra de Industria, Reyes Maroto:

Creo que estas cosas hay que afrontarlas no solo con serenidad, sino dándoles la importancia que tienen, que es ninguna. La gente que hace este tipo de cosas, estos envíos, lo que quiere es tener su minuto de gloria y que hablemos de ellos y por eso no le voy a dar el gusto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad