Ayuso golpea a la izquierda: Anuncia el fin de las restricciones en Madrid

Ayuso, de gira por tierras norteamericanas, ha anunciado una medida anhelada por el sector de la hostelería

A partir del 4 de octubre de 2021, según ha anunciado Isabel Díaz Ayuso, se levantan todas las restricciones que son de la competencia autonómica.

Así lo explicó la dirigente de la Puerta del Sol en la tarde del 29 de septiembre de 2021 desde Washington:

Anuncio

A partir de este lunes vamos a quitar todas las restricciones de aforo y prácticamente estamos a un paso de seguir como antes de la pandemia, en una comunidad que ha conjugado la vida y la salud con la economía.

Nuestras políticas han colocado a Madrid en una posición privilegiada y somos un ejemplo a seguir fuera de España por cómo se ha gestionado la pandemia. Madrid es seguro, abierto y una forma de vida.

Según lo detallado por la Comunidad de Madrid,se eliminan los aforos en los sectores de actividad económica o social, tanto en interior como en exterior: en lugares de culto, bodas y funerales, hostelería, establecimientos comerciales, bibliotecas, museos, cines, teatros, equipamientos culturales, espectáculos recreativos y culturales y en instalaciones deportivas.

Además, respecto a la hostelería y restauración, se elimina el número máximo de ocupantes en las mesas en interior y exterior, y se recupera parcialmente el servicio en barra al permitir consumir sentado en ella.

También se procederá a la eliminación del uso de mascarillas a mayores de seis años y en exteriores solo cuando se pueda mantener la distancia de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad