Ayuso destroza a Sánchez: «golpistas, batasunos, okupas y bolivarianos»

La líder popular ha afirmado esta mañana que el objetivo del Gobierno de Sánchez no es otro que «acabar con la monarquía parlamentaria»

En un desayuno informativo organizado por Europa Press, la Presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso ha denunciado que los socialistas comparten Gobierno con una formación «comunista, antisistema, abiertamente guerracivilista y cuyo objetivo declarado es acabar con el modelo de 1978».

La diligente madrileña también ha cargado contra el PSOE por el acercamiento constante que está haciendo de presos etarras a cárceles del País Vasco. Acusa al PSOE de cometer «una de las mayores indignidades» de España con el acercamiento del terrorista Txapote, «asesino de Miguel Ángel Blanco, que ni siquiera ha firmado la carta de arrepentimiento».

Anuncio

Díaz Ayuso se muestra clara y contundente: «España está en peligro». Alerta de que el actual Gobierno de Pedro Sánchez (PSOE) «solo practica la propaganda» y está obsesionado «con batallar» contra ella. Con las autonómicas a la vuelta de la esquina, la candidata al PP ha cargado duramente contra Podemos y el PSOE. Para Ayuso, el partido liderado por Pablo Iglesias ha extremado al PSOE hasta dejarlo irreconocible para los mismos socialistas históricos y ahora es un partido refugio de golpistas y batasunos, de okupas y bolivarianos».

«Actualmente, el partido socialista es socio de una formación cuyos líderes están encarcelados por dar un golpe de Estado en 2017, arruinar la convivencia y envenenar la sociedad catalana», ha lanzado. Para Ayuso, el objetivo de una parte del Gobierno de España y de las fuerzas políticas que lo sostienen es «acabar con la monarquía parlamentaria, asaltar la Judicatura y liquidar el actual modelo autonómico, las tres vigas maestras del 78».

Según OkDiario, La popular ha denunciado el acercamiento de Txapote «lo hicieron púbico el pasado Miércoles Santo por la tarde, para que la noticia pasara desapercibida». «Bueno es recordárselo hoy y mañana y pasado, para que todo el mundo se entere», ha añadido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad