Ayuso deja a Monedero con «el rabo entre las patas»

Pillado LANZANDO ‘FAKE NEWS’ CONTRA LA ‘POPULAR’

Ayuso desinfla su bulo y el podemita se echa atrás y ahora culpa a ‘El Mundo’

El cofundador de Podemos, vuelve a «meter la pata» en su intento por desprestigiar a la presidenta de la Comunidad de Madrid. Tras ser pillado en su último bulo contra Ayuso, ha tenido que echar balones fuera y culpar a ‘El Mundo’.

Tras conocerse la detención de 37 personas que formaban un grupo criminal dedicado a la explotación sexual de menores de edad, Monedero publicó en sus redes sociales:

Anuncio

Sin embargo, se trata de un bulo por parte del antiguo asesor del régimen chavista. Así lo ha denunciado la propia Comunidad de Madrid: “Esto es falso. Las menores captadas por la organización y liberadas durante la operación policial no estaban tuteladas por la Comunidad de Madrid”.

La respuesta de la Comunidad de Madrid llevó a que un gran número de usuarios de las redes sociales atacaran a Monedero, a quien le reprocharon no solo que mintiera sino su cinismo. Es importante recordar que Podemos se ha negado a apoyar las investigaciones sobre la prostitución de menores tuteladas en Baleares, para presuntamente proteger a Mónica Oltra.

Para evitar tener que pedir disculpas a Ayuso, Monedero apostó por culpar a terceros.

“El diario ‘El Mundo’ puso este titular esta mañana. Supongo que si no es cierto, la Comunidad de Madrid tendrá que aclararse con ellos. No será complicado: el PP les ha dado mucho dinero para que les haga el trabajo sucio”, atacó el antiguo asesor del régimen chavista. A lo que agregó otro tuit casi idéntico: “Que la Comunidad de Madrid de Isabel Díaz Ayuso se aclare con ‘El Mundo’. Están acostumbrados a hacer negocios”.

Monedero, como vemos, no eliminó su tuit con el bulo. Quizá albergue la esperanza de que algún usuario trasnochado compre la fake y destine su voto a un Podemos que no deja de hundirse en las encuestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad