Ayuso da una lección de humildad al PSOE: Visita a Gabilondo, ingresado en el hospital

Isabel Díaz Ayuso ha dejado atrás los intensos ataques del PSOE y ha ido a visitar a Ángel Gabilondo, ingresado por arritmia fruto del estrés electoral

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha acudido a visitar a Ángel Gabilondo al Hospital Ramón y Cajal de Madrid, según indican fuentes del Gobierno madrileño.

Díaz Ayuso, pasando por alto los ataques e insultos del PSOE a su persona y a sus votantes, ha hablado por teléfono con Gabilondo, para interesarse por su estado de salud y esta misma tarde le ha visitado en el centro hospitalario.

Anuncio

Ángel Gabilondo, candidato del PSOE a presidir la Comunidad de Madrid, se encuentra ingresado en el Hospital Ramón y Cajal después de que los profesionales sanitarios le detectaron una arritmia.

Según informan fuentes de la familia, el exministro estaba vacunándose contra el COVID cuando le tuvieron que ingresar por el problema de salud vinculado al sistema circulatorio.

Al parecer, la situación de Gabilondo, de 72 años, no reviste gravedad.

Ayuso ha asegurado que espera que se recupere lo antes posible y ha añadido que «es una gran persona que ha hecho un gran trabajo» durante la campaña. Los doctores han confirmado el extremo de que no hay relación alguna entre la vacuna y la afección cardiaca que sufre el candidato socialista.

El político socialista ha recibido la vacuna esta mañana en el citado hospital. Por la tarde, se ha encontrado mal, se ha “mareado” y ha acudido al centro, donde aún siguen atendiéndole según estas mismas fuentes, aunque desde Ferraz aseguran que no está ingresado.

El padre Ángel, de Mensajeros de la Paz, ha ido también al hospital para visitar a Gabilondo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad