Ayuso carga contra el “lamentable” Sánchez: “Ni siente ni padece”

Isabel Díaz Ayuso ha cargado contra el papel de Pedro Sánchez en la pandemia por coronavirus. “Solo aparece para hacer propaganda”, asegura la presidenta de la Comunidad de Madrid.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha cargado duramente contra Pedro Sánchez y “su papel lamentable” en esta crisis. Durante la firma del convenido entre farmacéuticos, odontólogos y la Comunidad para que puedan hacer PCR en la Real Casa de Correos, ha tendido un pulso al presidente.

“Me gustaría saber cuántas familias madrileñas podrían haber evitado contagiar a los suyos en las cenas de Navidad y en las reuniones durante estas semanas anteriores. Cuántas personas podrían estar hoy sanas y se han visto infectados porque no han tenido la facilidad de bajar a la farmacia de su calle a hacerse un test que nosotros ofrecíamos”, ha apuntado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad