Isabel Díaz Ayuso se ha enfrentado a Podemos por participar en manifestaciones en frente de un hospital molestando a enfermos y enfermeros.

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, se ha enfrentado duramente a los diputados de Podemos en la Asamblea de Madrid. La presidenta se ha encarado a la portavoz de Podemos, Isa Sierra, durante la sesión de control al Ejecutivo madrileño.
“Hay que ser sinvergüenzas para ir a manifestarse a un hospital. Vengan a la Puerta del Sol a manifestarse, dejen en paz a los enfermos de un hospital público”
Díaz Ayuso ha elevado el tono frente a los del partido morado. Visiblemente enfadada, ha criticado las manifestaciones frente al Hospital Enfermera Isabel Zendal, donde han participado miembros de Podemos. La presidenta ha repetido hasta tres veces el término «sinvergüenzas» para dirigirse a los diputados que participaron en estas movilizaciones.
Por último, ha asegurado que los diputados de Podemos «han convertido en ruina» todo lo que tocan. Así, ha hecho referencia a la catastrófica gestión de la crisis sanitaria desde el Gobierno de la nación formado por la coalición Podemos-PSOE.