Ayuso aplasta a Sánchez: Será recibida en el Capitolio en su gira por Estados Unidos

La presidenta de la Comunidad de Madrid demuestra que cuenta con un mayor respaldo y aceptación en Estados Unidos que Pedro Sánchez

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, demuestra en su gira por Estados Unidos (del 25 de septiembre al 2 de octubre) que cuenta con un mayor respaldo y aceptación que el presidente del Gobierno dentro y fuera de España.

Mientras el líder del PSOE sólo regresó de su ‘paseíto’ por Estados Unidos con el apodo cocinado en Moncloa del ‘Superman’ español, Ayuso da un paso adelante y logra lo que el socialista no logró: un encuentro con políticos e instituciones de primer nivel político norteamericanos.

Anuncio

Además, Pedro Sánchez no fue recibido por Joe Biden en su visita por diversas ciudades norteamericanas, así como tampoco lo fue por el alcalde de Nueva York u otras figuras importantes de la política. Al contrario, la ‘popular’ llega con un pase VIP para entrar al Capitolio.

Durante la reunión en el Capitolio de Washington, Ayuso se reunirá con los miembros del caucus hispano, formado por 30 representantes republicanos y demócratas con asiento en el Congreso norteamericano, y en plena celebración del mes de la hispanidad en Estados Unidos.

En esta reunión con los principales congresistas hispanos de EEUU, Ayuso destacará el proyecto de la Oficina del Español, capitaneada por Toni Cantó, que pretende convertir a Madrid en la capital de nuestro idioma para atraer producción musical, audiovisual, cultural, educativa y turística gracias a su apuesta por el español.

7 comentarios sobre «Ayuso aplasta a Sánchez: Será recibida en el Capitolio en su gira por Estados Unidos»

  1. Lo malo es que Génova o sea Casado y su «troupe», van a tratar de hundirla sin importar que perjudique al PP. Lo mismo que hizo Rajoy y Santamaria a Aguirre.

  2. Vuela alto, vuela Ayuso. No seas gaviota en el mar. Sánchez tira a matar lo mismo que Casado el idiota. Dos tontos muy tontos. Pero más idiots Casado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad