Australia y Nueva Zelanda dan la bienvenida al 2021

Australia y Nueva Zelanda son de los primeros países en entrar en el 2021. Se ha celebrado con normalidad, aunque con restricciones por el Covid-19.

El planeta entero se prepara para dejar atrás el año 2020, marcado por la pandemia del coronavirus lo que obliga a miles de millones de personas a celebrar el Año Nuevo de forma una peculiar. Las nuevas olas de la epidemia han hecho que la mayoría los habitantes de muchos países sigan los festejos de fin de año desde sus hogares.

Los primeros países en llegar al 2021 fueron el pequeño archipiélago de Kiribati y las islas Samoa en el Pacífico, mientras que las islas deshabitadas de Howland y Baker tendrán que esperar 26 horas más.

Anuncio

En Sídney, la ciudad más grande de Australia, se dispararon los famosos fuegos artificiales de Año Nuevo sobre la bahía, pero esta vez, sin público. Al igual, que ha ocurrido en Wellington, capital de Nueva Zelanda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad