Ataque machista de Ábalos a Ayuso: Insinúa que tiene muchos “exnovios”

Jose Luis Ábalos responde a Ayuso que “encontrarse con el ex yo no sé si tiene más que ver con la cantidad de habitantes o con la cantidad de ex”

La líder del PP, Isabel Díaz Ayuso, dijo en una entrevista con Carlos Alsina (Onda Cero) que «libertad era la posibilidad de empezar tu vida de cero y no encontrarte con tu expareja».

Pues bien, vean lo que Jose Luis Ábalos, ministro de Transportes, soltó por su ‘boquita’ insinuando que si eso te pasa es porque tiene más que ver con la cantidad de exnovios que otra cosa:

Esto de no encontrarse con el ex yo no sé si tiene más que ver con la cantidad de habitantes o con la cantidad de ex. Pero las probabilidades tienen que ver con una cantidad. Ya sé que también por esto me van a criticar. Tendré dos o tres días de insultos de gente pacífica que apuesta por la convivencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad