La enfermedad “muy grave” que ha atormentado a Asraf | ‘Volverte a ver’

Asraf Beno, pareja de Isa Pantoja, ha desvelado este viernes en ‘Volverte a ver’ la “grave enfermedad” que ha ocultado a todo su entorno.

Todo comenzó cuando le realizaron el estudio médico previo a su participación en ‘Supervivientes’ (programa de Telecinco). En dicho estudio, los médicos le explicaron que habían detectado unas anomalías muy graves que le impidieron participar en el concurso y que le cambiarían su vida por completo.

Anuncio

El modelo confiesa que no ha tenido el valor de contárselo a sus familiares y pareja porque sentía que, si lo hacía, podía preocupar a todo su entorno. Además, los médicos le dieron una esperanza de vida de un año como máximo si los análisis médicos confirmaban ese terrible diagnóstico.

El problema médico resultaba ser unas anomalías muy peligrosas en sus pulmones. Asraf no ha querido dar el nombre de la enfermedad, pero se ha mostrado muy emocionado mientras contaba el suceso.

Cuando se ha encontrado con su prometida en el programa no ha podido contener las lágrimas mientras le contaba por todo lo que había pasado. Isa se ha mostrado muy comprensiva y le ha dado todo su apoyo públicamente, jurándose mutuamente que no volverían a ocultarse nada.

Finalmente, Asraf expresaba que las siguientes pruebas médicas fueron positivas y lo que parecía que era una enfermedad mortal quedó en un simple problema médico tratable.

2 comentarios sobre «La enfermedad “muy grave” que ha atormentado a Asraf | ‘Volverte a ver’»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad