Asraf ataca a Ana Rosa en ‘La casa fuerte’: “Que aprenda a elegir pareja”

‘La casa fuerte’ llega a la semifinal con una gran tensión entre los concursantes. Pero lo más sorprendente tenía lugar en plató: Asraf se defendía de las acusaciones de “machista”.

Los habitantes de ‘La casa fuerte’ afrontaban este domingo las últimas horas de convivencia. La semifinal del concurso, además de la incógnita por conocer los nombres de los finalistas, aguardaban una gran sorpresa. Isa Pantoja y Araf se sentaban por primera vez en el sofá del programa para contar sus primeras impresiones tras su expulsión del programa.

Isa, que el próximo miércoles ofrecerá una exclusiva para contar más detalles de la guerra que hay actualmente entre su madre y su hermano, desvelaba cómo es su relación actual con Isabel Pantoja. “Me gustaría saber quién sabe su teléfono o cómo puedo hablar con ella”, comentaba la exconcursante. Así confirmaba que había intentado ponerse en contacto con su madre, pero le ha sido imposible.

Anuncio

Jorge Javier Vázquez no podía evitar mostrar su sorpresa ante la confesión de Isa: “A buen entendedor, pocas palabras bastan”. La relación entre madre e hija es nula. Tanto es así que Isa Pantoja confirmaba que no pasaría las Navidades con su madre: “Mi madre no va a celebrar la Navidad. Entonces, lo voy a celebrar con el niño y con Asraf en mi casa”.

No solo Isa Pantoja sorprendía. También su pareja, Asraf, llamaba la atención su reacción a Ana Rosa. La presentadora aseguraba que Isa “no sabe elegir pareja”, lo que causaba el enfado del modelo. “Que aprenda a elegir pareja ella primero. Si no sabe de lo que habla… Igual que ella opina, yo también puedo opinar”, comentaba Asraf. Visiblemente molesto, negaba ser un machista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad