Así son las lujosas vacaciones de Sánchez y su mujer valoradas en más de 157.000 eu

Viaja de Palma a Lanzarote este 4 de agosto y después, al parque natural andaluz: se alojará entre los palacios de La Mareta y Las Marismillas

Pedro Sánchez y su familia repetirá las vacaciones de 2020. Arrancará disfrute viajando de Palma (último acto oficial en Marivent con el Rey) hasta el palacio de La Mareta, en la fantástica isla de Lanzarote.

Allí se quedará hasta alrededor de mediados de mes, cuando viajará en otro vuelo del Falcón desde el aeropuerto César Manrique de Arrecife hasta Doñana, donde repetirá también alojamiento en Las Marismillas para pasar el final de mes. De allí, la familia volará a Madrid.

Anuncio

El palacio de la Mareta, primera línea de playa, es un emplazamiento de lujo máximo situado en Costa Teguise, rodeado como marcan los cánones en la isla conejera, de grandes palmeras, cactus, aloe vera y la característica arena volcánica.

Este palacio fue un regalo del rey Hussein I de Jordania a Juan Carlos I en el año 89 y Sánchez lo aprovecha al máximo: cuenta con diez bungalows con los que puede alojar a toda su delegación de acompañamiento -servicio doméstico, escoltas, chófer, etc- y con acceso directo a la playa, piscina, cancha de tenis… ¡Y hasta un lago!

Según se publicó en la primera experiencia allí de Sánchez, el Gobierno gastó más de 30.000 euros en sistemas de seguridad para el Presidente allí y otros elementos para la máxima comodidad, de igual manera que se colocó un muro para evitar mirones hacia la piscina.

Los gastos de las vacaciones del presidente ascienden a unos 157.000 euros, dada la necesidad de servicio doméstico constante y atención 24 horas, escoltas y otros elementos de seguridad, chóferes…según publicaba EsDiario en 2019.

A todo esto habría que sumarle unos 2.000 euros de cada traslado en Falcón, como marca el programa Cuatro al Día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad