Así intentó acuchillar una mujer a un hombre de 83 años en Marbella

Un famoso empresario logra evitar que una mujer apuñale a un anciano de 83 años en plena calle en Marbella

La Asociación Hombres Maltratados por fin ha hecho público el vídeo en el se puede apreciar cómo el famoso empresario Javier Calle Mora logra evitar que un anciano de 83 años de edad fuera acuchillado por una mujer en plena calle de Marbella, como ya avanzó Andalucía. Los hechos se produjeron el viernes al mediodía en plena calle.

La mujer, según explicaron entonces fuentes de la Policía, intentó previamente robar al hombre al que después atacó con un cuchillo de untar el pan. Como se aprecia en el vídeo, la mujer logró tirar al suelo al anciano, y el empresario logró evitar que el anciano fuera acuchillado, aunque lamentablemente recibió varios golpes.

Anuncio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad