Así ha sido la Cabalgata de los Reyes Magos en Madrid

La mítica Cabalgata de los Reyes Magos de la ciudad de Madrid este año se ha celebrado de forma especial: sin público y sin carrozas.

La ciudad de Madrid este año ha celebrado la Cabalgata de los Reyes Magos de una forma muy especial para adaptarse a las medidas anti Covid-19. Todo el evento se ha realizado dentro del patio interior del edificio Conde de Casal de la capital.

Se ha transmitido a través de la cadena autonómica, TeleMadrid, pudiéndose ver diferentes espectáculos artísticos: bailes, magia, música y el mítico discurso de los Reyes Magos de Oriente. “Os queremos a todos”, ha dicho Melchor.

Almeida, alcalde de Madrid, ha presidido la cabalgata y ha pedido un único deseo. “Que no haya carbón este año y sobre todo para los niños”. Ha hecho referencia a las dificultades que han sufrido este año los más pequeños y lo espectacular de su adaptación a todas las medidas tomadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad