Pere Aragonès ha mostrado una vez más la chulería y el desprecio con el que la Generalitat trata a Pedro Sánchez y al resto de españoles

El envalentonado Pére Aragonès asegura, tras los indultos aprobados por el presidente del Gobierno, que el referéndum estará sobre la mesa en la negociación con el Gobierno y ha afirmado que es «el Estado el que debe aprender la lección».
La humillación a la que están sometiendo los independentistas al Gobierno, después de que éste concediera los indultos a los golpistas del 1-O contra el criterio del Tribunal Supremo, avanza sin remedio.
Este martes el president Pere Aragonès, en una rueda de prensa tras reunirse en el Palau de la Generalitat con el presidente de Flandes, Jan Jambon, ha reaccionado así después de que la nueva ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, asegurara que el independentismo «debería haber aprendido la lección» sobre la petición de celebrar un nuevo referéndum en Cataluña.
«Quien debe aprender la lección es el Estado. Con represión no se solucionan los conflictos. Los conflictos se resuelven políticamente», ha sostenido Aragonès, que ha recordado que los catalanes han votado y han dado la victoria reiteradamente al independentismo.
Esto, según él, demuestra que hay una voluntad democrática persistente de resolver democráticamente el conflicto entre Cataluña y el resto de España.
Por ello, ha defendido que en una negociación deben estar todas las opciones sobre la mesa, y que la parte catalana irá a la mesa de diálogo «con la propuesta de resolver el conflicto democráticamente».
Sr Aragonès no haga lo mismo que Sanchez, mentira sobre mentira, en las elecciones sabe muy bien que salió más NO que SI, así que no ganó la independencia