«¡Aquí se habla español o te largas!», Telemundo lo vuelve hacer

El programa Caso Cerrado de Telemundo se ha vuelto a hacer viral cuando uno de los participantes se negaba a hablar español.

La doctora Ana María Polo ha vuelto a explotar cuando uno de los participantes de su mítico programa Caso Cerrado se ha negado a hablar en castellano. Ante esto, la presentadora ha explotado y le ha advertido:

«Aquí se habla español o te largas»

Esta es la segunda vez que ocurre en el programa y la doctora Polo ha sido muy aplaudida por su lucha del castellano y la difusión del mismo. Aquí os dejamos el viral vídeo contra una chica que se negaba a hablar español:

Anuncio

Un comentario sobre ««¡Aquí se habla español o te largas!», Telemundo lo vuelve hacer»

  1. Viva América, viva España y los seiscientos millones de hispano hablantes que expanden la cultura de paz y progreso desde hace 500 años, al contrario que los criminales anglosajones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad