Apoteósico ridículo de Jorge Javier Vázquez: Se critica a sí mismo

El presentador, Jorge Javier Vázquez, se ha criticado a sí mismo sin darse cuenta en su blog de Lecturas.

Se podría decir que este no está siendo el año de Jorge Javier Vázquez. El presentador va enlazando polémicas y meteduras de pata, pero lo de este miércoles no nos lo esperábamos.

El presentador sin darse cuenta se ha criticado así mismo. En su blog de Lecturas ha hecho un artículo para criticar a otra famosa, esta vez le ha tocado a Victoria Federica. Le ha llamado antipática y aburrida entre otras lindeces pero ese no ha sido el plato gordo.

Anuncio

«Esta semana no he salido de casa», esto es lo que aseguraba en su artículo. Pero la fiesta que se pegó Jorge Javier Vazquez el pasado sábado en el Teatro Barceló de Madrid (Fiesta Loco Bongo) no parecía la tranquilidad de su hogar. Y lo peor es que hay imágenes, muchas imágenes.

Pero eso no es lo único, el presentador ha criticado que la gente está «obcecada en sus ideas políticas» y que eso «nos está limitando». Una critica muy acertada, pero el problema es que él es el primero que ha sesgado el programa Sálvame en basa a sus ideas políticas y para mayor ejemplo, el de este programa es de «Rojos y Maricones».

Durante estos años hemos visto cómo echaba a gente del plató o le ponía a parir porque tenía una visión política opuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad