Aparece el cuerpo de Olivia dentro de una bolsa amarrada al ancla de la lancha del padre

El cadáver de la niña Olivia ha sido encontrado en una bolsa lastrada por el ancla de la lancha del padre en el puerto de Güimar, Tenerife

Ayer se ha encontrado el cadáver en el mar de Tenerife de Olivia, una de las dos hermanas desaparecidas junto a su padre. El cuerpo de la niña fue hallado dentro de una de las dos bolsas encontradas este mismo día, estando la otra vacía. Junto a la bolsa había un ancla, que habría hecho de lastre para que se hundiera.

Este jueves, pasadas las ocho de la tarde, se anunciaba que los investigadores habían encontrado el cuerpo sin vida de una menor justo en el lugar donde se estaba buscando a las dos niñas desaparecidas el pasado 27 de abril.

La Guardia Civil continuará con los trabajos de rastreo en el lugar, que está situado a una milla náutica del puerto de Güímar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad