Apagón eléctrico masivo en México

Varias ciudades de México se han visto afectadas por un fallo en la red eléctrica que ha dejado sin luz a más de 10 millones de personas.

La Comisión Federal de Electricidad de México ha informado este lunes que entorno a las dos de la tarde (hora México) se ha producido un fallo eléctrico que ha dejado sin luz a diferentes zonas del territorio. El apagón eléctrico ha afectado a más de 10 millones de personas de Ciudad de México y de estados como Morelos, Nuevo León, Jalisco, entre otras.

Las redes sociales no han tardado en hacerse eco de la noticia y han informado a tiempo real de la evolución del apagón eléctrico. Por su parte, algunas autoridades locales han publicado mensajes donde se informaba de números de emergencia.

Anuncio

Además, el Metro de la Ciudad de México se ha visto obligado a cerrar varias estaciones por la carencia de suministro eléctrico.

Finalmente, unas horas después se restableció el suministro eléctrico al 100% de los usuarios afectados. Pero los usuarios de las principales redes sociales no han perdido la oportunidad de bromear y hacer “memes” con el incidente eléctrico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad