Antonio David llega a los juzgados para querellarse contra “La Fábrica de la Tele”

Antonio David ha llegado a los juzgados de Madrid después de la demanda que interpuso contra La Fábrica de la Tele

Antonio David ha ido a los juzgados tras la demanda interpuesta a la Fábrica de la Tele. Una demanda que realizó, tras la emisión del primer episodio del documental de Rocío Carrasco, por despido improcedente después de perder su trabajo en ‘Sálvame’ de manera fulminante.

El malagueño ha llegado al juzgado con semblante serio, ha pasado el control de seguridad y ha accedido al interior de la sala donde estaba previsto que declarasen algunos de sus excompañeros de programa. Y es que también estaban citados a declarar David Valldeperas, Carlota Corredera y Gema López. A diferencia del padre de Rocío Flores, con quien han evitado encontrarse en todo momento, los tres han llegado tranquilos y han mantenido una charla distendida a las afueras del tribunal, a la espera de ser llamados.

Anuncio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad