Ana Rosa sentencia a Pedro Sánchez: “Ya es tarde”

La presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ vuelve a azotar al Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. La periodista acusa al ejecutivo de “buscar votos” en lugar de salvar vidas.

Ana Rosa Quintana vuelve a azotar al Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. La presentadora de Telecinco comenzaba este lunes su programa con un brutal zasca al presidente del Gobierno. Ana Rosa pide más acción y medidas por parte del ejecutivo ante la actual tercera ola de la pandemia. Aunque asegura, eso sí, que ya es tarde.

Ana Rosa volvía a su programa después de un fin de semana cargado de malas noticias. Los contagios en España no paran de aumentar, así como los ingresos hospitalarios y la ocupación de las camas UCI. Por ello, la periodista echa en cara al Gobierno de Sánchez e Iglesias que ahora han abandonado la gestión de la pandemia para hacer campaña en Cataluña. Ana Rosa lo tiene claro y así se lo advierte al Gobierno: No es hora de pensar en elecciones, sino en salvar vidas.

Pero sus críticas no solo se han dirigido contra Pedro Sánchez. Ana Rosa también ha querido comentar las declaraciones de la ministra Reyes Maroto, quien asegura que los viajes nacionales podrían volver en Semana Santa. La presentadora se muestra incrédula ente esta afirmación y acusa a la ministra de crear unas expectativas que ya se sabe que no se van a cumplir.

No es la primera vez que Ana Rosa estalla en directo contra el Gobierno. La semana pasada, la presentadora ya mostró su indignación con las decisiones tomadas por Sánchez e Iglesias. Especialmente mediática ha sido su crítica a Podemos por una iniciativa ridícula. La presentadora daba un toque de atención al partido de Pablo Iglesias y aseguraba que los españoles “estamos hasta los huevos”.

Ana Rosa Quintana en su programa de Telecinco (01/02/2021)

Un comentario sobre «Ana Rosa sentencia a Pedro Sánchez: “Ya es tarde”»

  1. Aplaudir,valorar y compartir las opiniones de Ana Rosa.Como muchos otros españoles.La situacion de España es lamentable y necesita de personas periodistas con relevancia que digan lo que esta sucediendo. Bien por Ana Rosa.y bien por la Dtra. Polo por su defensa del castellano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad